A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Condiciones generales

La tienda online aminhafarmacia.es, se constituye como parte de Pedro Renato Nunes Marques, Lda - ESN0100905I, con el domicilio Fiscal e Social en Gaveto da, Av. Jesuíno Magano 10/12, 2140-056 Chamusca, Portugal, y es responsable de la facturación y el suministro de todos los productos disponibles en su sitio web. La navegación por la misma, así como la compra de cualquier producto, presupone la aceptación de los términos y condiciones contenidos en esta política.

Aminhafarmacia.es no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de cualesquiera virus informáticos, o de cualesquiera otras situaciones ajenas al mismo, que impidan el acceso y el correcto funcionamiento del sitio web.

Última actualización: 26/01/2022

Nos reservamos el derecho a modificar libremente la presente política con el fin de adaptarla a la legislación aplicable, sin necesidad de previo aviso.

 

Información del producto

Tomamos en alta consideración la información sobre las características esenciales de los productos, sin embargo, estos están sujetos a cambios constantes de los cuales siempre debe estar informado.

Aminhafarmacia.es no es responsable de ninguna divergencia y / o modificación relacionada con la información sobre los productos presentes en el sitio, proporcionada por el proveedor / fabricante. Le recomendamos que siempre lea la información en las etiquetas, envases o documentos que acompañan al producto antes de usarlo.

Todos los productos presentados en el sitio web están sujetos a disponibilidad de stock en el momento en que se recoge el producto. Los productos faltantes no serán facturados. En esta eventualidad, después del contacto telefónico, puede optar por cancelar el pedido o recibirlo sin el artículo que no tiene stock, y será reembolsado, según el escenario elegido.

 

 

Información de precios

Los precios de venta al público se muestran en euros e incluyen el IVA. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.

Si hay un error informático, manual, técnico o de cualquier otro tipo que provoque, en un producto, un cambio sustancial en el precio minorista, de modo que esté por debajo del valor de costo, la orden de compra puede ser invalidada y cancelada, y el monto total se reembolsa al cliente.

 

Métodos de pago

Disponemos de varias formas de pago, para que cada cliente pueda elegir la que más le convenga.

Realice sus compras en línea de forma rápida y segura. Solo tienes que seleccionar la opción Bizum en la caja, introducir tu número de teléfono móvil y validar la transacción.

 

 Tarjeta de crédito

Puede pagar con toda la comodidad con tarjeta de crédito VISA® o MASTERCARD.® Al elegir esta opción, se le redirigirá a la Plataforma PAGAR AHORA de Finafarma, donde deberá ingresar los datos de la tarjeta y algunos datos adicionales. Al final y después del pago realizado, será redirigido de nuevo a nuestro sitio web.

 

Puede pagar con toda la comodidad por PayPal. Al elegir esta opción, será reenviado a la plataforma PayPal, donde deberá validar el pago después de iniciar sesión. Después de realizar el pago, será redirigido a nuestro sitio web.
Para obtener más información, consulte www.paypal.com.

 

Métodos de Envio

En aminhafarmacia.es tienes a tu disposición dos tipos de métodos de envío: Express y Standard. Para Portugal y España solo utilizamos el envío Express.

Aminhafarmacia.es utiliza con frecuencia los siguientes operadores: CTT, CTT Expresso, DHL, DPD y TNT. El transportista utilizado depende de la mejor opción disponible en el momento del envío de su pedido.

* Para estos destinos, los pedidos realizados en aminhafarmacia.es no se pueden enviar a apartados de correos.

Su pedido será procesado después de la confirmación del pago. Haremos todo lo posible para garantizar que el procesamiento y envío del pedido se lleve a cabo hasta el siguiente día hábil. Este plazo puede no cumplirse si se produce una de las siguientes situaciones:

 

Datos incorrectos: Nos pondremos en contacto contigo para corregir la situación

  • Rotura de stock: La reposición de stock por parte de nuestros proveedores puede tardar entre 24 a 72 horas. Si no es posible o no se hace a tiempo, nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución para su pedido.

  • En caso de urgencia, le pedimos que se ponga en contacto con nuestras líneas de soporte por correo electrónico o por teléfono.

Los tiempos de tránsito, después del envío, son los siguientes:

País Envio Standard Envio Expresso
España 1 a 5 dias laborales  

Para cualquier dificultad o pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nuestros teléfonos de ayuda.

Los plazos de entrega mostrados son estimativos y sólo pueden considerarse válidos siempre y cuando no existan obstrucciones al normal funcionamiento del servicio. Situaciones como direcciones incorrectas, ausencia para la entrega, elevado número de pedidos en circulación (Black Friday, Cyber Monday, Navidad, entre otras) o causas de fuerza mayor, como fenómenos naturales o huelgas, hacen imposible cumplir con los tiempos presentados.

En cuanto al plazo de entrega, tenga en cuenta que el plazo indicado no incluye el tiempo necesario para un posible despacho de aduanas de su pedido, a la llegada al país de destino (en el caso de países fuera de la Unión Europea). Las costumbres locales tienen sus propias reglas y procedimientos y, lamentablemente, no tenemos control sobre sus procedimientos.

 

Política de devoluciones

Debido a que es posible un error, puede devolver su pedido hasta 15 días después de la compra.

La devolución de un producto debe seguir los siguientes requisitos:

El producto debe ser nuevo, sin usar y/o abierto

Todas las marcas protectoras del artículo tienen que estar intactas, debe estar dentro del embalaje original, junto con el plástico protector y las etiquetas que puedan existir.

Si el producto pertenece a cualquier paquete, todos los productos que componen ese mismo paquete deben ser devueltos.

El producto debe ir acompañado de todos los componentes (ofertas, muestras, etc...)

La factura original debe enviarse junto con el producto a devolver

Los productos dañados, medicamentos, alimentos, productos de higiene o de uso personal (como lencería, ropa de calentamiento o calcetines elásticos) no se pueden devolver.

Para realizar una devolución debe consultar nuestro servicio de soporte por correo electrónico, indicando el número de pedido, nombre y dirección de envío. En un plazo de 3 días le informaremos por correo electrónico cómo debe realizar la devolución. La devolución y el coste asociado es responsabilidad del cliente, por lo que le sugerimos que utilice el correo certificado.

Después de haber recibido el producto en las condiciones antes mencionadas, analizaremos el caso lo antes posible y notificaremos al cliente la aceptación o no de la devolución. Una vez validada la devolución, el reembolso se realizará a la cuenta de pago de la misma, a excepción del valor de los portes y se informará por correo electrónico.

En caso de reembolso el importe pagado (producto y portes) será devuelto a la misma cuenta utilizada en la compra en un plazo de 2 a 5 días, y el cliente será informado por correo electrónico del reembolso.

 

Política de Desistimiento

Para cancelar un pedido es necesario que aún no haya sido enviado. Si ya ha sido enviado, la cancelación no será posible. En esta situación el cliente deberá, en el momento de la entrega, devolver o rechazar el pedido, siendo devuelto al almacén de aminhafarmacia.es. En este caso no será posible reembolsar el valor de los gastos de envío.

Si desea cancelar un pedido, debe hacerlo preferiblemente por teléfono, indicando el número de pedido, nombre y dirección de envío. También puede utilizar el correo electrónico indicando los mismos datos. Después de la cancelación, el reembolso del importe pagado (producto y gastos de envío) se devolverá a la misma cuenta utilizada en la compra en un plazo de 2 a 5 días, y el cliente será informado por correo electrónico del reembolso.

 

Apoio ao Cliente

En caso de necesitar soporte, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: encomendas@aminhafarmacia.es