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Preguntas frecuentes

Aprenda todo lo que necesita saber sobre la compra de nuestros productos. Con suerte, esta sección lo ayudará a sentirse más seguro con el proceso de compra en Aminhafarmacia. Siempre buscamos aclarar cualquier duda y preocupación que puedan tener nuestros clientes.


Al navegar por nuestro sitio web, usted elige los productos que desea agregándolos a su carrito. Una vez que haya elegido todos los productos, debe acceder al carrito de compras y confirmar los productos. Luego haga clic en el botón "siguiente" para acceder a la página de pago. En esta página facilitarás los datos para la facturación y entrega del pedido y donde también conocerás el coste de los portes. No olvides rellenar todos los campos obligatorios.

Disponemos de varias formas de pago, para que cada cliente pueda elegir la que más le convenga.

Bizum

Realice sus compras en línea de forma rápida y segura. Solo tienes que seleccionar la opción Bizum en la caja, introducir tu número de teléfono móvil y validar la transacción.

Cartão de Crédito Tarjeta de crédito

Puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito VISA® o MASTERCARD®. Al elegir esta opción será dirigido a la Plataforma PAY NOW de Finafarma, donde deberá introducir los datos de su tarjeta y alguna información adicional. Una vez realizado el pago, será redirigido de nuevo a nuestra página web.

Puede pagar cómodamente por Paypal. Al elegir esta opción será dirigido a la plataforma PAYPAL, donde deberá validar el pago tras iniciar sesión. Una vez realizado el pago, será redirigido de nuevo a nuestra web. Para más información, consulte www.paypal.com.

En aminhafarmacia.es tienes a tu disposición dos tipos de métodos de envío: Express y Standard. La excepción es Portugal y España*, donde solo hay envío Express.

El transportista utilizado depende de la mejor opción disponible en el momento del envío de su pedido.

aminhafarmacia.es utiliza con frecuencia los siguientes operadores: CTT, CTT Expresso, DHL, DPD y TNT.


* Para estos destinos, los pedidos realizados en aminhafarmacia.es no se pueden enviar a apartados de correos.

Sí, en aminhafarmacia.es practicamos precios muy competitivos y aseguramos la transparencia y honestidad hacia nuestros clientes, prefiriendo dejar muy claro el valor que el cliente paga por los portes y artículos.

Los gastos de envío varían en función del peso y número de productos que desee pedir. La mejor manera de obtener el precio correcto para la compra que está realizando es agregar el producto (s) que desea al carrito de compras y proceder al pago donde puede ver las opciones de envío, el tiempo de tránsito y el precio de envío respectivo.

Le recordamos que los gastos de aduana y/o derechos de aduana que puedan aplicarse en el país de destino del pedido están excluidos de los gastos de envío.

En aminhafarmacia.es, hay productos tabulados con franqueo gratuito, es decir, en la compra de cualquier artículo destacado con la indicación de franqueo gratuito, no pagará los gastos de envío. Tenga en cuenta que si el pedido consiste en productos con envío gratuito y productos sin franqueo gratuito, su pedido puede estar sujeto a gastos de envío, de acuerdo con la composición del carrito.
Nuestros códigos promocionales están sujetos a condiciones previamente comunicadas. Normalmente, estos códigos no son válidos para alimentación infantil, pañales y artículos que ya están a la venta. Si no entiendes por qué no puedes aprovechar tu código, contáctanos para que podamos ayudarte.

Su pedido será procesado después de la confirmación del pago. Haremos todo lo posible para garantizar que el procesamiento y envío del pedido se lleve a cabo hasta el siguiente día hábil. Este plazo puede no cumplirse si se produce una de las siguientes situaciones:

Datos incorrectos: Nos pondremos en contacto contigo para corregir la situación

Rotura de stock: La reposición de stock por parte de nuestros proveedores puede tardar entre 24 a 72 horas. Si no es posible o no se hace a tiempo, nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución para su pedido.

En caso de urgencia, le pedimos que se ponga en contacto con nuestras líneas de soporte por correo electrónico o por teléfono.

Los tiempos de tránsito, después del envío, son los siguientes:

 

País Envio Standard Envio Expresso
España 1 a 5 dias laborales -
Portugal 1 a 2 dias laborales -
Unión Europea y Reino Unido 5 a 10 dias laborales 1 a 4 dias laborales
Estados Unidos y Canadá 5 a 20 dias laborales 2 a 5 dias laborales
Japón, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur 6 a 20 dias laborales 2 a 6 dias laborales
Brasil 5 a 25 dias laborales 3 a 6 dias laborales
Chile 6 a 25 dias laborales 4 a 6 dias laborales
Israel, EAU, Dubai, Arábia Saudita 5 a 20 dias laborales 2 a 6 dias laborales

 

En el caso de que el servicio CTT no pueda entregar el pedido al cliente en la dirección indicada, se remitirá a la estación CTT más cercana, donde estará disponible para su recogida en los 5 días hábiles siguientes. Hacemos hincapié en que el código de seguimiento siempre se envía por correo electrónico, por lo que puede verificar el estado y la ubicación de su pedido en: https://www.ctt.pt/feapl_2/app/open/objectSearch/objectSearch.jspx?request_locale=pt

Para cualquier dificultad o pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nuestros teléfonos de ayuda.

Los plazos de entrega mostrados son estimativos y sólo pueden considerarse válidos siempre y cuando no existan obstrucciones al normal funcionamiento del servicio. Situaciones como direcciones incorrectas, ausencia para la entrega, elevado número de pedidos en circulación (Black Friday, Cyber Monday, Navidad, entre otras) o causas de fuerza mayor, como fenómenos naturales o huelgas, hacen imposible cumplir con los tiempos presentados.

En cuanto al plazo de entrega, tenga en cuenta que el plazo indicado no incluye el tiempo necesario para un posible despacho de aduanas de su pedido, a la llegada al país de destino (en el caso de países fuera de la Unión Europea). Las costumbres locales tienen sus propias reglas y procedimientos y, lamentablemente, no tenemos control sobre sus procedimientos.

Después de realizar una compra en aminhafarmacia.es, recibirá un correo electrónico de confirmación, que contiene todos los detalles de su pedido. Después del envío de su pedido, recibirá otro correo electrónico de confirmación con los detalles del envío, incluido el número de seguimiento y el operador logístico utilizado para enviar su pedido, así como el plazo previsto para la entrega.

Para realizar el seguimiento de su pedido, debe consultar en la página web del operador logístico de su pedido, el número de seguimiento que le enviamos. Puede darse el caso de que no sea posible verificar el seguimiento de su pedido tan pronto como reciba el correo electrónico. Si esto sucede, vuelva a comprobarlo más tarde.

No. Aminhafarmacia.es es una tienda online y no dispone de ningún establecimiento físico para la recogida de pedidos.
en el que coloque todos los artículos que desea comprar. Nuestro sistema cancelará automáticamente su primer pedido. Si el pedido ya ha sido pagado, no será posible agregar nuevos artículos, por lo que le sugerimos que realice un nuevo pedido.

Para cancelar un pedido es necesario que aún no haya sido enviado. Si ya ha sido enviado, la cancelación no será posible. En esta situación el cliente deberá, en el momento de la entrega, devolver o rechazar el pedido, siendo devuelto al almacén de aminhafarmacia.es. En este caso no será posible reembolsar el valor de los gastos de envío.

Si desea cancelar un pedido, debe hacerlo preferiblemente por teléfono, indicando el número de pedido, nombre y dirección de envío. También puede utilizar el correo electrónico indicando los mismos datos. Después de la cancelación, el reembolso del importe pagado (producto y gastos de envío) se devolverá a la misma cuenta utilizada en la compra en un plazo de 2 a 5 días, y el cliente será informado por correo electrónico del reembolso.

Debido a que es posible un error, puede devolver su pedido hasta 15 días después de la compra.

La devolución de un producto debe seguir los siguientes requisitos:

El producto debe ser nuevo, sin usar y/o abierto

Todas las marcas protectoras del artículo tienen que estar intactas, debe estar dentro del embalaje original, junto con el plástico protector y las etiquetas que puedan existir.

Si el producto pertenece a cualquier paquete, todos los productos que componen ese mismo paquete deben ser devueltos

El producto debe ir acompañado de todos los componentes (ofertas, muestras, etc...)

La factura original debe enviarse junto con el producto a devolver

Los productos dañados, medicamentos, alimentos, productos de higiene o de uso personal (como lencería, ropa de calentamiento o calcetines elásticos) no se pueden devolver.

Para realizar una devolución debe consultar nuestro servicio de soporte por correo electrónico, indicando el número de pedido, nombre y dirección de envío. En un plazo de 3 días le informaremos por correo electrónico cómo debe realizar la devolución. La devolución y el coste asociado es responsabilidad del cliente, por lo que le sugerimos que utilice el correo certificado.

Después de haber recibido el producto en las condiciones antes mencionadas, analizaremos el caso lo antes posible y notificaremos al cliente la aceptación o no de la devolución. Una vez validada la devolución, el reembolso se realizará a la cuenta de pago de la misma, a excepción del valor de los portes y se informará por correo electrónico.

En caso de reembolso el importe pagado (producto y portes) será devuelto a la misma cuenta utilizada en la compra en un plazo de 2 a 5 días, y el cliente será informado por correo electrónico del reembolso.

Tan pronto como recibas el pedido deberás comprobar el estado de la caja y, si detectas alguna anomalía, podrás rechazar la entrega, indicando al transportista el motivo de ello. Le pedimos que nos informe inmediatamente, por correo electrónico, de su rechazo del motivo (indicando el número de identificación del pedido, nombre y dirección de envío).

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que los productos no lleguen dañados al cliente, existe la posibilidad de un imprevisto durante el transporte. En caso de cualquier problema o error, deben ser reportados inmediatamente para que podamos investigar. Los clientes deben proporcionar todos los detalles de lo sucedido por correo electrónico (incluyendo número de identificación del pedido, nombre, dirección de envío y, si es posible, una imagen), para que la incidencia pueda ser evaluada y resuelta lo antes posible, con el objetivo principal de minimizar las molestias causadas.

Después de investigar lo que sucedió, podemos responder con una de tres opciones:

- Reembolsar parcial o totalmente al cliente;

- Ofrecer un descuento en una compra futura;

- Reenviar el pedido.

Si después de abrir y utilizar los productos adquiridos en nuestra web, identificar cualquier problema relacionado con los mismos deberá informar directamente a la marca o fabricante.

Todos los productos comercializados por aminhafarmacia.es están disponibles en nuestro sitio web, excepto las interrupciones ocasionales de existencias. Si hay un producto que desea y que no está disponible en nuestra web, probablemente será un producto no comercializado en nuestra tienda online.