A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Garantía de procedencia

Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que los detalles, descripciones y precios de todos los productos en nuestro sitio web sean correctos. Sin embargo, nada impide que se produzcan errores. Debido a posibles errores, aminhafarmacia.es se niega a aceptar pedidos que contengan productos con información publicada incorrectamente, como ejemplos y promociones. Sin embargo, la negativa también tiene otras razones, como productos agotados, compras consideradas fraudulentas y la imposibilidad de obtener autorización de pago.

Si el pedido contiene un producto que está agotado y ha sido pagado a través de PayPal, tomaremos la iniciativa de eliminar ese mismo producto del pedido como una forma de no retrasar más el proceso y reembolsaremos inmediatamente ese producto a través del método de pago utilizado. El equipo de atención al cliente notificará al cliente del cambio en el pedido y la programación del reembolso.

Antes de comprar o utilizar cualquier producto, información o servicio ofrecido por este sitio o a través de él, debe consultar a su médico, ya que cualquier información o producto en este sitio no sirve de ninguna manera como una forma de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema que tenga.

Aminhafarmacia.es no se hace responsable de ningún contenido, legalidad, decencia o exactitud de cualquier información y de cualesquiera productos o servicios que puedan existir en cualquier enlace o sitio web vinculado a ella.