A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Uriage

Uriage Espuma Limpiadora 150ml

En stock Código: 6936096

12,35€

Esta loción cristalina se transforma en una espuma ligera y aireada que elimina suavemente el maquillaje y limpia la piel. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel dejándola suave, confortable y clara.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Una textura fluida y cremosa, que elimina las impurezas de la piel y deja una agradable sensación de suavidad y confort.

Limpia y desmaquilla
Su base limpiadora ultrasuave e hidratante elimina todas las impurezas.

Suaviza
El Agua Termal de Uriage hidrata y suaviza la piel.

Aplicar suavemente por todo el rostro y cuello con un algodón.

Con o sin aclarado.

AQUA (AGUA, EAU) ● PARAFFINUM LIQUIDUM (ACEITE MINERAL) ● ETILHEXANOATO DE CETEARILO ● GLICERINA ● CARBONATO DE DICAPRILILO ● BUTILENGLICOL ● 1,2-HEXANODIOL ● POLISORBATO 60 ● ACRILATO DE SODIO/COPOLÍMERO DE TAURATO DE LOILDIMETILO ACRILATO DE SODIO ● ACRILATOS/ ACRILATO DE ALQUILO C10-30 POLÍMERO CRUZADO ● FENOXIETANOL ● ISOHEXADECANO ● PARFUM (FRAGANCIA) ● HIDRÓXIDO DE SODIO ● POLISORBATO 80 ● O-CYMEN-5-OL ● OLEATO DE SORBITÁN ● EXTRACTO DE FRUTA DE MACROCARPON DE VACCINIUM (arándano) ● TOCOFEROL

Aviso: las listas de ingredientes que componen los productos Uriage se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un producto Uriage, lea la lista de ingredientes publicada en su envase para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

Opiniones