A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Tecnifar

Maxnesio Cardio Cápsulas x60

En stock Código: 7386227

14,15€

Maxgnésio Cardio 60 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene Magnesio. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso o de la función muscular.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Maxnesium Cardio es un complemento alimenticio que contiene Magnesio. Los complementos alimenticios son alimentos que tienen por objeto complementar y/o complementar la dieta habitual y que constituyen fuentes concentradas de determinadas sustancias nutrientes como vitaminas y minerales u otras, con efecto nutricional o fisiológico. Cardio maxnesium se compone de: MAGNOX, que es una sal de magnesio altamente refinada de Mar_Morto (muy conocida por sus beneficios para la salud). MAGNOX aporta 520 mg de magnesio elemental, de acción rápida, siendo 100% puro. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, al equilibrio de electrolitos, al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento muscular normal. También contribuye al metabolismo productor de energía normal.

Se aconseja tomar 1 cápsula antes de acostarse.

Precauciones: No lo tome si es alérgico a alguno de los componentes del suplemento. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Advertencias: Antes de tomar este suplemento, fíjate bien en la fecha hasta la cual puedes consumirlo; la fecha de duración mínima es válida para el producto, siempre que se almacene correctamente. No se debe exceder la ingesta diaria indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es fundamental para mantener un estilo de vida saludable. Si es hipersensible a cualquiera de sus componentes, no debe tomar este suplemento. Si está embarazada o amamantando, no tome este suplemento sin consultar a su médico. Si está tomando varios medicamentos o si tiene alguna enfermedad grave (como insuficiencia renal), consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar maxnesium cardio. Se recomienda tomar antibióticos 2 h antes o 6 h después de tomar este suplemento. Cuando se toma en las dosis recomendadas, no se espera que el maxnesio cardíaco cause efectos indeseables, sin embargo, puede ocurrir diarrea. Este efecto suele ser leve y desaparece al suspender la dosis. Conservación de cardio maxnesium: Conservar por debajo de 25°C, en lugar seco y protegido de la luz.

Complejo granulado de óxido de magnesio y óxido de magnesio monohidrato. Cápsulas de hidroxipropilmetilcelulosa.

Opiniones