A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Angelini

Magnesio-K Activo | Oferta de pelota deportiva de cintura

En stock Código: 7500322

16,80€

Magnesio-K Active es un complemento que combina Magnesio con Potasio, indicado para quienes practican deportes intensos y están sujetos a una fuerte sudoración y a una mayor necesidad de producción de energía. Producto con oferta de riñonera deportiva.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Magnesio-K Active es un complemento que combina magnesio y potasio, desarrollado pensando en personas que practican deporte de forma intensa y con mayor desgaste y que, por tanto, están sujetas a una fuerte sudoración y a una mayor necesidad de producción de energía. Tómalo habitualmente como recuperación post-entrenamiento y también como preparación para la práctica deportiva.

Este complemento está indicado para la recuperación post-entrenamiento, calambres y tono muscular.

La dosis diaria recomendada de Magnesium-K Active es de 1 comprimido al día. Como todo complemento dietético, Magnesio-K Activo debe utilizarse como complemento de una dieta variada.

Este producto es un complemento alimenticio, no lo tome si es alérgico a alguno de los componentes del complemento. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada.

Magnesio, Potasio, Vitamina B1, B6 y C.

Opiniones