A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Heliocare

Heliocare 360 D Plus x30 Cápsulas

En stock Código: 6457705

17,99€

Fotoinmunoprotección oral diaria.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Mejora tu rutina con

Acerca del producto

Complemento alimenticio formulado con una combinación única de ingredientes que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas debidas a la exposición solar, en todo tipo de pieles. Su fórmula contiene Fernblock+, para una intensa actividad antioxidante y activos reparadores del daño solar, estando reforzada con antioxidantes de origen natural, como la Vitamina E. También contiene Vitamina D y Niacinamida, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel y las mucosas normales. Recomendado como complemento de la fotoprotección tópica.

1 cápsula al día, antes de la exposición solar. No exceder la ingesta diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar, es importante aplicar simultáneamente un fotoprotector tópico adecuado.

Precauciones: No lo tome si es alérgico a alguno de los componentes del suplemento. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.

COMPOSICIÓN: Fernblock® +; niacinamida; Vitamina D; Vitamina E Contiene edulcorante. Sin gluten. No contiene lactosa. Cápsulas veganas.

Opiniones