A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Bioderma

Kit Bioderma Pigmentbio (75ml) + Oferta Crema Espumosa (200ml)

En stock Código: 7499491

20,50€

El Kit Bioderma Pigmentbio es una combinación perfecta para quienes buscan mejorar la luminosidad de la piel y reducir la hiperpigmentación. Este kit incluye un producto principal de 75 ml y una oferta de 200 ml de crema espumosa Pigmentbio.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Bioderma Pigmentbio (75ml): Un tratamiento concentrado que ayuda a reducir las manchas oscuras e igualar el tono de la piel. Formulado con ingredientes activos que favorecen la renovación celular e iluminan la piel.

Oferta: Crema Espumosa Pigmentbio (200ml): Una crema limpiadora iluminadora que elimina impurezas, exceso de grasa y células muertas sin resecar la piel. Contiene micropartículas exfoliantes que suavizan y unifican la piel.

Pigmentbio (75ml): Aplicar sobre el rostro limpio y seco, como se indica en las instrucciones del producto. Generalmente utilizado por la noche.

Crema Espumosa Pigmentbio (200ml): Aplicar sobre la piel húmeda, masajear suavemente con movimientos circulares y aclarar bien con agua tibia. Se puede utilizar a diario.

Agua/agua/agua, glicerina, cocoil isetionato de sodio, cocoglucósido, lauroil sarcosinato de sodio, cloruro de sodio, ácido glicólico, isoestearato de glicerilo PEG-90, PEG-32, cera alba/cera de abejas/cire d'abeille, hidróxido de sodio, salicílico. Ácido, estearato de glicerilo, EDTA disódico, manitol, xilitol, ramnosa, fructooligosacáridos, extracto de Laminaria Ochroleuca, fragancia (perfume).

Opiniones