A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Bioderma

Bioderma Atoderm Aceite De Ducha 500ml

En stock Código: 7496455

10,50€

Bioderma Atoderm Shower Oil fue desarrollado especialmente para pieles secas a muy secas y sensibles. Este producto tiene una fórmula humectante que contiene agentes que ayudan a reponer los lípidos naturales de la piel, ofreciendo una limpieza suave sin eliminar los aceites naturales esenciales.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Este aceite de ducha proporciona una hidratación profunda, ayudando a mantener la barrera de humedad natural de la piel, asegurando una hidratación duradera. Alivia las molestias provocadas por la sequedad y es ideal para su uso diario, tanto en el rostro como en el cuerpo, por lo que es apto para toda la familia. A pesar de ser un aceite, su textura no es grasa, dejando la piel suave y confortable tras su uso. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, Atoderm Shower Oil es hipoalergénico y no contiene fragancia, lo que lo hace adecuado incluso para pieles propensas al eccema.

Para utilizarlo, simplemente aplique el producto sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha, masajee suavemente hasta que se forme una ligera espuma y luego enjuague bien con agua. El producto está disponible en una práctica botella de 500 ml con dosificador, lo que facilita su dosificación.

Glicerina, Cocoato de glicerilo PEG-7, Cocoanfoacetato de sodio, Laureth sulfato de sodio, Coco-glucósido, Palmato de glicerilo hidrogenado PEG-200, Metilcocoil taurato de sodio, Agua (Aqua), Oleato de glicerilo, Lauril glucósido, Niacinamida, Isoestearato de glicerilo Peg-90, Manitol, Xilitol, Ramnosa, Fructooligosacáridos, Extracto de Laminaria Ochroleuca, Palmitato de Ascorbilo, Lecitina, Ácido Cítrico, Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados, Propilenglicol, Tocoferol.

Opiniones