A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Bioderma

Bioderma Atoderm Intensive Baume (500ml) + Aceite de Ducha (200ml)

En stock Código: 7487272

21,50€

El set Bioderma Atoderm Intensive Baume (500ml) y Shower Oil (200ml) es una combinación ideal para el cuidado intensivo de las pieles secas, muy secas y atópicas.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Bioderma Atoderm Intensive Baume (500ml): Este bálsamo emoliente y reparador está especialmente formulado para restaurar la barrera cutánea, calmar la irritación y reducir el picor asociado a la piel seca y atópica. Contiene activos calmantes y nutritivos que proporcionan un alivio inmediato y duradero. Textura rica y no pegajosa de fácil absorción por la piel, aportando hidratación intensa y confort durante todo el día.


Aceite de Ducha Bioderma Atoderm (200ml): Este aceite de ducha nutritivo limpia suavemente la piel, preservando su barrera protectora natural. Enriquecido con agentes hidratantes y lípidos vegetales, deja la piel suave y confortable, aliviando la sensación de tirantez y malestar. Fórmula hipoalergénica apta para toda la familia, incluidos bebés y niños.

Modo de empleo: Aplicar Bioderma Atoderm Intensive Baume una o dos veces al día sobre la piel previamente limpia y seca. Para obtener mejores resultados, utilícelo después del baño o la ducha, cuando la piel está más receptiva a la hidratación. Masajear suavemente hasta su total absorción. Se puede utilizar en el rostro y el cuerpo.

Cómo utilizar: Aplique Bioderma Atoderm Shower Oil sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha. Masajee suavemente hasta que se forme una ligera espuma y luego enjuague abundantemente con agua. Para una rutina de cuidado completa, utilice Atoderm Intensive Baume después de la ducha.

Composición química: Aqua (agua), Paraffinum Liquidum (aceite mineral), glicerina, alcohol cetearílico, isoestearato de poliglicerilo-4, PEG-32, estearato de glicerilo, PEG-400, cera de abejas (Cera Alba), palmitato de etilhexilo, dimeticona, ciclopentasiloxano, pentaeritritilo. Tetraisoestearato, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), acetato de tocoferilo, gluconato de zinc, manitol, cocoanfoacetato de sodio, agua (agua), cocoglucósido, oleato de glicerilo, cloruro de sodio, niacinamida, tocoferol, palmato de glicerilo hidrogenado PEG-200, Laureth-2. , lecitina, triglicérido caprílico/cáprico, ácido cítrico, palmitato de ascorbilo, fragancia (perfume).

Opiniones