A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Avène

Avène Cicalfate+ Crema 100ml

En stock Código: 6280172

8,55€

Crema reparadora y protectora, indicada para irritaciones de las capas superficiales de la epidermis. Repara, purifica y calma la piel irritada más rápido. Agentes reparadores y purificantes. Sin perfume, sin parabenos.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Avène Cicalfate + Creme está indicado para toda la familia, incluidos los recién nacidos. C+ Restore acelera el proceso de reparación epidérmica. El sulfato de cobre y el sulfato de zinc permiten el mantenimiento de un entorno propicio para la regeneración de la piel. 'Àvene ayuda a calmar la sensación de malestar de la frágil epidermis. Textura cremosa y fácil de extender. Puede usarse en rostro y cuerpo. Para pieles sensibles e irritadas. Sin perfume. No comedogénico.

Aplicar 2 veces al día sobre la piel previamente limpia y seca.

Agua termal de Avene (Avene Aqua), triglicérido caprílico/cáprico, aceite mineral (parafina líquida), glicerina, aceite vegetal hidrogenado, óxido de zinc, propilenglicol, poligliceril-2 sesquisos-tearato, copolímero Peg22/dodecilglicol, estearato de aluminio, Aquaphilus Filtrado de fermento de Dolomiae, arginina, cera de abejas (cera Alba), sulfato de cobre, estearato de magnesio, sulfato de magnesio, cera microcristalina (cera microcristalina), trometamina, sulfato de zinc.

Opiniones