A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Avène

Avène Antirougeurs Rosamed Concentrado 30ml

En stock Código: 7278994

17,99€

Avène Antirougeurs Rosamed Concentrado 30 ml es un tratamiento intensivo indicado para pieles sensibles con tendencia a rojeces.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Formulado con agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes, este concentrado ayuda a reducir y prevenir las rojeces, aportando un alivio inmediato y duradero a la piel.

Aplique Avène Antirougeurs Rosamed Concentrate por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Distribuir una pequeña cantidad del producto sobre las zonas afectadas por las rojeces realizando un suave masaje hasta su total absorción. Puede usarse solo o en combinación con otros productos para el cuidado de la piel.

Agua termal de Avene (Avene Aqua), neopentanoato de isodecilo, pentilenglicol, alcohol cetearílico, extracto de Butyrospermum Parkii (manteca de karité), glucósido de cetearilo, estearato de PEG-100, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de fruta de Cucumis Sativus (pepino), hesperidina metilcalcona , Dimeticona, Extracto de raíz de Ruscus Aculeatus, EDTA disódico, Caprililglicol, Esteroles de glicina de soja (Soja), Sulfato de dextrano, BHT, Fenoxietanol, Clorfenesina, Dióxido de titanio (CI 77891), Mica (CI 77019), Óxidos de hierro (CI 77491).

Opiniones